México, clave para crecimiento en América Latina: Sony Mobile

Rafael Vieyra, presidente de Sony Mobile Communications para América Latina, manifestó que su división de teléfonos celulares representará el eje de crecimiento de la compañía en los próximos años, cuyo papel primordial lo juega México.BeMoreBlogAl1-01

Explicó que América Latina pasa por una rápida transición hacia los teléfonos inteligentes, por lo que, usando a México como eje, buscarán posicionarse como uno de los competidores más importantes en la mayoría de los países.

El directivo externó que su objetivo, a escala mundial, es ser una de las 3 principales empresas del mercado.

Sin embargo, reconoció que en América Latina será complicado alcanzar la meta ya que las cuotas de mercado son de un dígito, base muy baja con respecto a otras naciones. Mientras en México se puede llegar al 15% de participación, en territorios como Perú, Colombia y Chile habrá mucho camino por recorrer.
.
Tras la separación de Ericsson, Rafael Vieyra indicó que Sony debió de redefinir su estrategia en teléfonos móviles, hacer “un cambio en el ADN de la compañía”.

“Se declaró hace un año que Mobile iba ser el centro de estrategia y a partir de ahí se logró que las mejores innovaciones tuvieran que estar mirando a Mobile. Este año estamos recibiendo muchas innovaciones”, finalizó el visiblemente entusiasmado Rafael Vieyra.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply