Android llega a BlackBerry

Gracias al acuerdo al que llegaron este día, BlackBerry podrá ofrecer 240 mil aplicaciones para Android para su línea de dispositivos BlackBerry 10 en el portal de Amazon.com, anunció la compañía canadiense.

Con ello, BlackBerry podrá agregar a sus dispositivos una amplia serie de aplicaciones focalizadas en consumidores además de concentrarse en desarrollar aplicaciones para empresas.

BeMoreBlogBB Al mismo tiempo, los clientes de la marca de smartphones que usan el sistema operativo 10 podrán acceder a aplicaciones populares como Groupon, Netflix, Pinterest y/o Candy Crush Saga.

Esta iniciativa es el último esfuerzo por ajustar el foco tras la llegada del presidente ejecutivo, John Chen, y de los avances del iPhone de Apple y del Galaxy de Samsung.

“Hacer que la tienda de aplicaciones de Amazon esté disponible para los dispositivos BlackBerry 10 ayudará a que BlackBerry continúe cumpliendo con dos necesidades esenciales: una mayor disponibilidad de aplicaciones para nuestros usuarios de smartphones y soluciones mejoradas de productividad para empresas”, explicó Chen en un comunicado

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply