Exitoso Movistar Campus Party en Zapopan

El quinto aniversario estaba a punto de iniciar. La ansiedad y la alegría eran palpables en cada uno de los asistentes que poco a poco entablaban amistad con quienes hasta el día anterior, no habían tenido oportunidad de conocer.

Pero no hay plazo que no se cumpla. Las luces bajaron su intensidad mientras el ánimo ya se encontraba al tope: “Damos por inaugurado el Campus Party 2014”, vitorearon alegres organizadores y autoridades que asistieron a la apertura.

A partir de ahí, la mayoría fueron risas y sorpresas, acuerdos e innovaciones; aunque no faltaron algunas novedades  que en lugar de ser reconocidas por el talento invertido en el proyecto, avergonzaron a propios y extraños ante la falta de tacto y ética para promover su producto.

Pecata minuta para los muchos expositores, nacionales y foráneos, que resaltaron las ideas e iniciativa de la juventud mexicana que busca emprender soluciones inéditas para campos como la animación o la cinematografía.

Un total de 10 mil 500 campuseros tuvieron la oportunidad de escuchar la experiencia del excelente ingeniero  en animatrónica, Grant Imahara, integrante del escuadrón de Mythbuster, o la ponencia de Mike Michalowicz, emprendedor que arrancó desde cero tres compañías que hoy son multimillonarias.

Una de las estrellas fue el científico de la televisión Beakman, quien con sus experimentos logró que reviviera el niño que muchos creían había desaparecido, incluso los más serios soltaron sonrisas cómplices del divertido accionar de Paul Zaloom.

Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales y diseñadores disfrutaron de más de 600 horas de contenido repartido entre conferencias, talleres y actividades.

El apoyo a los emprendedores fue uno de los ejes centrales de la edición de #cpmx5 y, tanto aquellos que tenían una startup como una idea, pudieron desarrollar sus proyectos a través de los maratones de negocios y Startup Camp.

¡Gracias Zapopan por esta experiencia inolvidable!

This entry was posted in Artículos and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Exitoso Movistar Campus Party en Zapopan

  1. jorgekast says:

    Buen evento y gracias por la cobertura

Leave a Reply