Elige el plan de datos idóneo

¿Cuál es el principal uso que le das a tu smartphone? Ya sea hablar por teléfono, navegar en Internet o usar las aplicaciones, esta sencilla pregunta que te permitirá adquirir el plan de datos que te dé mayor rendimiento. BeMoreBlogPlanDeDatos-01

Existen opciones que van desde 200 megabytes, hasta 6 gigabytes y entre 40 y mil 500 minutos de telefonía, con una gama de precios que varía de 170 pesos, a mil 500 pesos para los distintos tipos de conectividad (intensiva, intermedia y limitada) de los usuarios.

“Los consumidores consideran que bajar un archivo adjunto de un correo gasta más datos que ver un video en YouTube y por eso prefieren esperar a llegar a sus computadoras para descargar los archivos. Los contenidos multimedia y las pantallas de mayor tamaño son las que gastan más datos”, explicó Javier Ángeles, director de Ventas de Cisco Systems en México.

La mayoría de los mexicanos buscan ser más productivos con sus smartphones, por lo cual uno de los factores decisivos de comprar un equipo es la posibilidad de tener el perfil empresarial y personal en un mismo dispositivo.

Si usted consume principalmente redes sociales, considere que para revisar Twitter 10 veces por día utiliza menos de un gigabyte; y Facebook utiliza alrededor de 2 megabytes diarios, en conjunto gastan 80 Megabytes mensuales.

En contraste, las aplicaciones de streaming como YouTube, Spotify y Netflix pueden utilizar hasta 2 gigabytes cada una, considerando una hora de consumo diaria en definición media, mientras que las de geolocalización, como Google Maps y Foursquare, utilizan 150 kilobytes por minuto.

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Elige el plan de datos idóneo

  1. Pingback: Hermes outlet london

  2. Pingback: ysl tassel clutch

  3. Pingback: Hermes Bags Sale

Leave a Reply