Smartphone exclusivo para selfies

Las selfies siguen haciendo de las suyas y en esta ocasión provocaron que Sony generara un dispositivo que genere imágenes de mayor calidad, el cual lleva por nombre Sony Cyber-shot DSC-KW11.Sony-Cyber-shot-DSC-KW111

Este dispositivo cuenta con una cámara de 19.2 megapíxeles mientras que su diseño se asemeja al de una botella de perfume. Este nuevo equipo se estrenará en octubre en el mercado asiático.

Cuenta con un sensor Exmor RS CMOS y distintos modos automáticos para selfies, el lente de 21 mm f/2 está sobre una base giratoria de 180 grados, según ha apuntado Sony en un comunicado oficial. “Montado en una base giratoria de 180 grados, la lente gran angular de 21mm también ayuda a dar a los usuarios la ilusión de un cuerpo más esbelto y un rostro más delgado”.

Tiene una pantalla OLED y su sistema incorpora una serie de efectos de retoque con el modo Beauty Effect. Dichos efectos se pueden aplicar antes o después de tomar la fotografía según el look. También cuenta con efectos para mejorar la apariencia de la piel.

Además de la tecnología de imagen y de la variedad de modos que ofrece, Sony ha introducido posibilidades de comunicación por NFC y WiFi, de manera que esta cámara sea compatible con el máximo de equipos posibles.

This entry was posted in Entregas especiales, Innovaciones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply